Junín 987, 1° piso, CABA • Lunes a viernes de 8 a 17 hs Sábados de 8 a 12 hs

Acerca de Orthodent

conoce un poco mas de nuestra historia

Entregas gratuitas en compras superiores a  $40,000

Calidad

En Ortodoncia, todo comienza con una sonrisa. Nuestra empresa se enfoca en vender productos de ortodoncia de alta calidad, cubriendo las necesidades de hoy y pensando en las de mañana. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos innovadores y soluciones de vanguardia para el segmento dental. Nuestra marca se destaca por ofrecer productos de ortodoncia de alta calidad, diseñados pensando en la ortodoncia clínica diaria. Nos aseguramos de que nuestros productos sean seguros, eficaces y asequibles para nuestros clientes. Además, nos enfocamos en educar a nuestros clientes sobre la importancia de la ortodoncia y cómo nuestros productos pueden ayudarles a lograr una sonrisa saludable y hermosa a sus pacientes.

Distribuidores

Orthodent cuenta con una amplia red de distribuidores de ortodoncia en todo el país, lo que nos permite llegar a más clientes y brindar soluciones de alta calidad en todo el territorio nacional. Nos esforzamos por trabajar con los mejores materiales y tecnologías para garantizar que nuestros productos sean seguros y eficaces para nuestros clientes en todo el país.

Asesoria

Orthodent se destaca por asesorar a sus clientes sobre todas las opciones disponibles en ortodoncia, desde los diferentes tipos de aparatos hasta los tratamientos más innovadores. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén informados y cómodos en todo momento, y trabajamos en equipo con ellos para lograr los mejores resultados posibles. En nuestra empresa, creemos en la importancia de la salud oral y la ortodoncia. Además, nos enfocamos en la innovación y la tecnología para garantizar que nuestros productos estén a la vanguardia del sector. En nuestra casa central contamos con diferentes técnicas y tipos de aparatos, como Ortodoncia Invisible, Ortodoncia Lingual, Ortodoncia Estética, Ortodoncia Autoligable y Ortodoncia Convencional. Nos apoyamos en las especialidades de la odontología, obteniendo así un enfoque más funcional, estético e integral.

Historia de Orthodent 

Más de quince años de trayectoria, liderazgo e innovación en Odontologia-Ortodoncia.

Durante más 15 años, Orthodent ha sentado las bases globales de la Importación en el mercado de la Odontología, específicamente en Ortodoncia, del desarrollo de la Tecnología y de la formación clínica. A lo largo de nuestra historia nos hemos mantenido a la vanguardia de la innovación con el propósito de mejorar y fomentar la Ortodoncia.

Los orígenes de Orthodent se remontan a un comienzo humilde: El contrato Social de la Sociedad, fue redactado el 01 de marzo de 2006, en la calle Junín 969 Piso 2, Departamento A, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde alquilábamos nuestras oficinas comerciales.

La empresa funcionó en esa dirección durante más de 10 años, manteniendo un crecimiento constante y sostenido, no solo localmente sino en todo el territorio argentino.

A comienzos del año 2014, decidimos realizar una inversión muy importante, pensando en la mejora continua de procesos, edilicias y de espacio para que nuestros clientes sean atendidos en un lugar más cómodo y confortable. Con esto logramos unificar toda la atención, minorista y mayorista, en un mismo lugar.

Hoy nos encontramos en Junín 987, donde contamos con un amplio Salón de Ventas, Oficinas comerciales para la atención de Profesionales y Pacientes, un Departamento de Venta Mayorista preparado especialmente para atender a nuestros Distribuidores, y depósitos Autorizados por ANMAT.

En Un segundo piso, contamos con una Salón auditorio con capacidad para 30 Personas cómodamente distribuidas, para dictar cursos. Un Quirófano completo y un Laboratorio.

Nuestros clientes y a la vez sus pacientes  cuentan con soluciones innovadoras, efectivas y de alta calidad de Orthodent,  para potenciar la salud bucodental y practicar una odontología de mayor calidad, más segura y más rápida.

Actualmente, importamos insumos de varios países del mundo, como Brasil, China, EEUU y Corea.

Representamos Empresas Internacionales muy reconocidas a Nivel mundial TALES como: ADITEK, ASTAR, HUBIT, INDUSBELLO, ROIC, ULTRADENT como así también, empresas nacionales de renombre: DISA, PROALTEC, TECNODENT, MAP Y FOTODENTAL.

Orthodent y todo su Equipo, mantienen juntos esta tradición de intensa investigación, desarrollo y formación clínica, y permanecen a la vanguardia del progreso en la odontología.

Nuestras marcas