Somos Orthodent

 

Calidad

Trabajamos con productos de primera calidad . importados y nacionales

Distribución

Contamos con distribución en 14 de las 24 provincias del país

Asesormaiento

Contamos con expertos en ortodoncia para que puedas encontrar lo que necesitas

Orthodent 

¿Quiénes somos?

Durante más 15 años, Orthodent ha sentado las bases globales de la Importación en el mercado de la Odontología, específicamente en Ortodoncia, del desarrollo de la Tecnología y de la formación clínica. A lo largo de nuestra historia nos hemos mantenido a la vanguardia de la innovación con el propósito de mejorar y fomentar la Ortodoncia.

Los orígenes de Orthodent se remontan a un comienzo humilde: El contrato Social de la Sociedad, fue redactado el 01 de marzo de 2006, en la calle Junín 969 Piso 2, Departamento A, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde alquilábamos nuestras oficinas comerciales.

La empresa funcionó en esa dirección durante más de 10 años, manteniendo un crecimiento constante y sostenido, no solo localmente sino en todo el territorio argentino.

A comienzos del año 2014, decidimos realizar una inversión muy importante, pensando en la mejora continua de procesos, edilicias y de espacio para que nuestros clientes sean atendidos en un lugar más cómodo y confortable. Con esto logramos unificar toda la atención, minorista y mayorista, en un mismo lugar.

Hoy nos encontramos en Junín 987, donde contamos con un amplio Salón de Ventas, Oficinas comerciales para la atención de Profesionales y Pacientes, un Departamento de Venta Mayorista preparado especialmente para atender a nuestros Distribuidores, y depósitos Autorizados por ANMAT.

En Un segundo piso, contamos con una Salón auditorio con capacidad para 30 Personas cómodamente distribuidas, para dictar cursos. Un Quirófano completo y un Laboratorio.

Nuestros clientes y a la vez sus pacientes  cuentan con soluciones innovadoras, efectivas y de alta calidad de Orthodent,  para potenciar la salud bucodental y practicar una odontología de mayor calidad, más segura y más rápida.

Actualmente, importamos insumos de varios países del mundo, como Brasil, China, EEUU y Corea.

Representamos Empresas Internacionales muy reconocidas a Nivel mundial TALES como: ADITEK, ASTAR, HUBIT, INDUSBELLO, ROIC, ULTRADENT como así también, empresas nacionales de renombre: DISA, PROALTEC, TECNODENT, MAP Y FOTODENTAL.

Orthodent y todo su Equipo, mantienen juntos esta tradición de intensa investigación, desarrollo y formación clínica, y permanecen a la vanguardia del progreso en la odontología.

Las marcas que confían en nosotros

Trabajamos con marcas que respaldan sus productos en la excelencia de la calidad y la experiencia.